PROGRAMA DIGEST

¿Te imaginas disponer de un tratamiento integral de regeneración digestiva que incluya técnicas para gestión del estrés, menús semanales, recetas antiinflamatorias, videos explicativos, apoyo diario... todo en uno?

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DIGEST

Si estás harto/a de aplicar 'parches' y quieres trabajar sobre la causa-raíz de tu problema, estoy convencida que el Programa Digest es para ti.

Saldrás de casa sin tener que pensar en tener un baño cerca

Rendirás más en tu trabajo, con mayor capacidad de concentración

Podrás hacer deporte o disfrutar de tu tiempo libre

Mejorará tu autoestima y tu estado de ánimo

Podrás jugar más con tus hijos e incluso mejorará tu relación de pareja/ amistades o familia

Te sentirás con energía y ganas de comerte el mundo de nuevo

Si estás leyendo esto, es porque lo estás viviendo en primera persona y sé que no es una experiencia agradable. Los problemas digestivos impactan negativamente en nuestra calidad de vida y estado de ánimo y en la de nuestro entorno. La buena noticia es que puedes revertir la situación.

Tanto si tienes una patología digestiva como si estás cansado/a de oír que todo está bien, pero no te conformas con vivir así, has encontrado tu sitio.

Bienvenido/a al Programa Digest.

QUIERO SABER MÁS

Experimenta e integra una nueva forma de cuidar de ti, a través de una alimentación antiinflamatoria y un estilo de vida consciente, alineado a tus valores y ciclos biológicos naturales. 

¿Cómo puedo ayudarte a través del Programa Digest?

El tratamiento de regeneración digestiva más completo y efectivo para revertir tus problemas digestivos desde la raíz.
  • Aprenderás las herramientas necesarias para reducir la inflamación a través de la alimentación y el estilo de vida y a combinarlas según tus necesidades.
  • Mejorarás tus digestiones de forma natural, eliminando la ansiedad por la comida, recuperando la energía y regulando tu peso corporal sin contar calorías ni pasar hambre.
  • Aprenderás técnicas para reducir el estrés, mejorar tu estado emocional y descansar como un bebé.
  • Experimentarás la reconexión entre tu cuerpo y tu mente. Darte cuenta de cómo vives, que es lo que te enferma y poner consciencia y prioridad en ti, es parte del secreto.
  • Regularás las alteraciones hormonales de forma natural y mejorará el estado de tu piel, pelo y uñas.

PROGRAMA DIGEST

Resuelve la inflamación y transforma tu vida
6 MESES

Para personas con alteraciones o patologías digestivas que quieran revertir el problema desde la causa-raíz. 

  • Kit de bienvenida
  • 1 sesión individual al mes con Mar
  • 2 encuentros Masterdmind Digest al mes para compartir, resolver dudas, aprender…
  • Apoyo constante 24/7 a través de la Comunidad privada Digest
  • Acceso al Programa de nutrición funcional antiinflamatoria, basado en una metodología "paso a paso" (fácil y práctico para que los cambios se conviertan en hábitos de por vida).
  • Menús semanales y recetas antiinflamatorias
  • Diario de Atención Plena con meditaciones semanales
  • Descuentos, sorpresas y regalos

PRECIO: 1100€

PAGA AHORA Y LLÉVATE EL TRATAMIENTO COMPLETO POR SÓLO 850€

¡QUIERO EMPEZAR YA!

*Antes de reservar tu plaza en el Programa Digest, es indispensable realizar la sesión de Estudio Bionutricional para saber si es el mejor tratamiento para ti. En caso de trabajar junto/as, te indicaré como contratar el el Programa Digest.

TESTIMONIOS DEL PROGRAMA DIGEST

Algunas personas que ya han transformado su vida dicen esto...

Llevo 1 mes con el Programa Digest y tengo que decir, que es lo mejor que he hecho y el dinero mejor invertido. Llevo mucho tiempo con la tripa hinchada como si estuviera embarazada, dolores en la boda del estómago que paliaba con dietas blandas y vuelta a empezar. Digestiones muy pesadas y malestar constante.

Desde que me he quitado la 'basura' de mi digestión, estoy como nueva. Feliz de comer comida de verdad y sana. Aunque tengo que decir que algún caprichito me daré los fines de semana.

Nunca he podido estar tumbada, siempre sentada en el sofá. Cuando pude tumbarme y me levanté como si nada, no me lo podía creer. Y bueno, perder peso y verme estupenda...eso no tiene precio!

Aún me quedan cosas por mejorar, pero en 1 mes es increíble lo que he avanzado. Me siento feliz. Mar Sorlí eres una crack y gran profesional. Gracias por guiarnos y estar pendiente de cada uno/a en este recorrido tan importante.

ELISA H.

Hola, comentaros que a pesar de que apenas estoy en la quinta semana, he notado grandes cambios. La hinchazón del estómago y barriga ha disminuido considerablemente y apenas aparece por la tarde noche. Los eccemas de la piel también han empezado a desaparecer. Descanso y duermo bien, y tengo energía, la cual era prácticamente inexistente, ya no me levanto de la cama con ganas de sentarme en el sofá. Sé que aún me queda mucho por recorrer, pero por fin he encontrado la manera de encontrarme bien. Gracias Mar por ayudarme a conseguir esa calidad de vida que tanto añoraba y enseñarme que cuerpo y mente van de la mano.

ANÓNIMO

Sexta semana desde que empecé el Programa Digest. Puedo decir que el dolor continuo diario ha desaparecido. La inflamación apenas me da muy de vez en cuando y gases no tengo. Eso sí, siguiendo todas las pautas de Mar y escuchando mi cuerpo que me va indicando lo que sí y lo que no es favorable. Lo mejor para mi caso es el ayuno, que lo hago a diario. Gracias Mar, me has abierto una puerta a la esperanza después de años de calvario.

NOELIA B.

 

¿Quieres empezar?

Reserva una sesión de Estudio Bionutricional conmigo para asegurarte de que el Programa Digest es para ti.
RESERVA TU CITA