SOBRE MI

Hola, soy Mar

Nutricionista con visión integrativa y PNIE, especializada en alimentación funcional antiinflamatoria e intolerancias alimentarias. 

Mi misión es ayudarte a entender cómo funciona tu cuerpo y darte herramientas para que recuperes tu salud digestiva y tu calidad de vida.

Mi trayectoria

Con 18 años tuve que elegir a qué me quería dedicar, y aunque no tenía muy claro cómo, sabía que mi vocación era ayudar a las personas a sentirse mejor.

Elegí la nutrición como herramienta y estudié la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Metabolismo e hice un Doctorado en Biomedicina, y durante años, me he dedicado al campo de la investigación participando en diversos estudios clínicos.

Sin embargo, a pesar de todos estos estudios, seguía sintiendo que me faltaba algo. Años más tarde, descubrí la Psiconeuroinmunología (PNIE) y la Programación neurolingüística (PNL), dos neurociencias que cambiaron por completo mi forma de observar el organismo y aprendí a ver el cuerpo como un todo, buscando el origen o raíz de los problemas de aquellas personas que venían a mi consulta privada.

Desde entonces, he ayudado a cientos de personas a transformar su salud: a recuperar la calidad de vida y la alegría por volver a disfrutar de la comida, enfocándome en la regeneración del sistema digestivo y la reducción de la inflamación.

Puedes encontrarme en el centro Aleus Clínic en Reus, un espacio de salud integrativa con equipo multidisciplinar de fisioterapia, nutrición y psicología (www.aleusclinic.com)

Algunos datos de mi currículum

  • Doctora en Biomedicina
  • Máster en Nutrición y Metabolismo
  • Dietista - Nutricionista colegiada nº CAT000204
  • Postgrado en PNIE y nutrición ortomolecular
  • Profesora asociada de la Universidad Rovira y Virgili (Reus)

Si quieres conocer más sobre mi, consulta mi perfil en Linkedin.

Mi filosofía se basa en guiar y acompañar a cada persona para que aprenda a escuchar su cuerpo y experimente los resultados que puede conseguir con un cambio de hábitos.

Utilizo la comida real como 'medicina' y la suplementación, la gestión del estrés, el equilibrio emocional y el estilo de vida activo, como pilares fundamentales para devolver el equilibrio al organismo y poder vivir una vida plena, con motivación, energía y alegría.

Por eso, mi metodología se basa en utilizar herramientas de alimentación y estilo de vida para reforzar y mejorar el funcionamiento de los principales órganos que tienen relación con el sistema digestivo, de una forma fácil y eficaz.

MÁS SOBRE MI PROGRAMA DIGEST

¿Quieres saber qué puedes desayunar para bajar tu inflamación?

Guía práctica de 7 desayunos ricos y sanos. Aptos para intolerantes al gluten, fructosa, lactosa y sorbitol.

 

Consulta aquí la política de protección de datos